Buscan hogar para perro rescatado en la Vía Expresa

‘Pirata’ fue recogido por el conductor que fue testigo de la caída del can desde la maletera de otro vehículo.
El can tiene entre tres y cinco años. | Fuente: RPP

El perro que cayó desde la maletera de un vehículo la tarde del sábado mientras este iba a toda velocidad por la Vía Expresa de Paseo de la República ya se encuentra en buenas manos. Según pudo contrastar RPP Noticias, Renato Yui fue quien auxilio a ‘Pirata’, nombre que le ha puesto por la gran mancha negra que bordea su ojo izquierdo.

“Vi que el chofer que iba delante de mí lo estaba llevando de forma inadecuada y grabé el momento de la caída hasta que dejé de hacerlo para auxiliarlo”, dijo Yui. El joven deportista indicó que ‘Pirata’ tenía garrapatas y pulgas. El can fue llevado a la veterinaria Agrosuni, frente al Estadio Nacional.

“El perrito tiene entre tres y cinco años. La Policía se contactó conmigo para hacer la denuncia de oficio, entonces mañana me estaré acercando para hacer la denuncia respectiva”, apuntó Yui. Sobre el paradero del dueño de ‘Pirata’ el joven comentó que este aún no se ha puesto en contacto ni con él ni la PNP.

Para solicitar la adopción de ‘Pirata’, podrás contactarte con la Policía Nacional, quienes estarán a cargo del can y realizarán el proceso de acuerdo a ley.


0 Comentarios
¿Qué opinas?