Las causas del incendio aún no están determinadas. | Fuente: RPP Noticias

Más de 10 viviendas de una quinta ubicada en el distrito del Callao quedaron destruidas tras un fuerte incendio iniciado a tempranas horas de este lunes.

RPP Noticias llegó hasta la zona del incidente ubicado en la cuadra dos de la avenida Contralmirante Mora. Los habitantes de las viviendas apenas pudieron recoger un par de cosas para rescatarlas de las llamas.

Hasta el momento se desconoce la causa del origen del incendio, sin embargo, el siniestro no dejó damnificados. Solo un Bombero resultó con quemaduras en las manos y fue trasladado al hospital más cercano.

Recuento oficial

El comandante Germán Medina, jefe departamental del Callao, informó que el incendio fue catalogado como código 2 y tras un breve recuento son cerca de 15 viviendas que han quedado afectadas.

“La manera en cómo la colectividad ha apoyado quiero destacarlo. Han permitido que hagamos nuestro trabajo y ellos han colaborado”, mencionó a RPP Noticias.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Así de claro’: ¿Qué esfuerzos hacen las autoridades para erradicar la violencia contra la mujer en el Perú?

Sepa más: