El Ministerio del Interior (Miniter) expresó sus condolencias por la muerte de la suboficial de tercera, Adriana Magali Rodríguez Verástegui, y aseguró que no descansarán hasta detener al conductor que atropelló a la agente policial y a otro de sus colegas.
El Ministerio del Interior (Mininter) informó que la suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Adriana Magali Rodríguez Verástegui, falleció esta tarde producto de las graves lesiones ocasionadas tras haber sido embestida por un conductor cuando cumplía servicio junto a uno de sus colegas.
El hecho se produjo durante la mañana del viernes en el cruce de las avenidas Miguel Grau y República de Panamá, en el distrito de Bellavista, en la provincia constitucional del Callao.
“El Mininter expresa sus sentidas condolencias a los seres queridos de la S3 PNP Adriana Magali Rodríguez Verástegui, quien falleció luego de ser atropellada por un irresponsable conductor en el Callao”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.
Asimismo, señaló que “no descansaremos” hasta dar con el responsable de este trágico accidente que cobró la vida de un efectivo policial.
Suboficial con pronóstico reservado
Rodrigo Manuel Zuzunaga Collantes es el nombre del suboficial PNP que se desplazaba en una motocicleta donde iba como copiloto Adriana Rodríguez Verástegui.
Ambos se dirigían a una comisión para colaborar en el servicio de la temporada de verano cuando de pronto fueron embestidos.
Los agentes policiales fueron trasladados a la Clínica Providencia, en el distrito limeño de San Miguel.
Zuzunaga Collantes se encuentra con pronóstico reservado tras sufrir un trauma encéfalocraneano severo.
Su colega, que horas después falleció, presentaba un traumatismo encéfalocraneano severo, trauma facial y fractura del humero izquierdo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia