Guillermo Riera se mostró tranquilo al ingresar al aeropuerto. | Fuente: Latina

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez captaron el momento en que Guillermo Riera Díaz, dueño del auto que ocasionó un accidente en la Costa Verde y que produjo la muerte de tres personas, sale del país con rumbo a Miami (Estados Unidos). Su viaje al extranjero se produjo 10 horas después de ocurrido el accidente, del último viernes.

En las imágenes que consiguió Latina, se observa que Riera Díaz entrega su pasaporte y boleto de avión a un agente de control migratorio, quien confirma su identidad y procede a verificar su boleto. En este instante algo falla y se pone nervioso. Es a la tercera confirmación del boleto que Riera puede partir al último filtro.

 

El principal sospechoso. El hombre es propietario de la empresa Iluminación Profesional EIRL, que registra al vehículo como una de sus propiedades (placa ADN-917). Se conoce que tomó el vuelo 2462 de la aerolínea Latam con destino a Miami y que tiene un pasaje de retorno que sería para el 5 de junio.

Riera es el principal sospechoso de haber conducido la camioneta que originó el accidente. Además, los documentos del empresario fueron hallados en el perímetro donde ocurrió el accidente. Al inicio, Alberto Yarlequé Purizaca, un trabajador de su empresa, se culpó del hecho, sin embargo después cambió su versión y aseguró no haber estado conduciendo el auto cuando este se descarriló.

Así quedó la moto donde viajaban las víctimas.
Así quedó la moto donde viajaban las víctimas. | Fuente: RPP Noticias
El trágico accidente ocurrió a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco.
El trágico accidente ocurrió a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco. | Fuente: RPP Noticias