Luis Castañeda: ´Si nos eligen, trabajaremos con transparencia´

Esta vez Castañeda Lossio sí participó de una reunión donde los 13 candidatos a la Municipalidad de Lima firmaron un ´Compromiso por la transparencia´ en Magdalena del Mar.

Los trece candidatos a la alcaldía de Lima, incluido Castañeda Lossio, se juntaron para firmar el documento denominado “Los principios de Lima: Acceso a la información en poder del Estado”, como parte del foro Municipios transparentes de Lima realizado en Magdalena del Mar.

Esta vez el candidato de Solidaridad Nacional sí participó del evento. “Yo felicito esta iniciativa porque, cuando hay transparencia, hay más recursos que se destinan a obras”, señaló en su participación.

Luego agregó: “Si nos eligen, trabajaremos con muchísima transparencia, porque todos estamos aquí con un solo propósito, mejorar la calidad de vida de las personas. Eso se hace con el ejemplo y porque tendremos más recursos”.

Castañeda Lossio se presentó en todo momento sonriente y hasta bromeó. “No me voy a extender porque sería cambiar muy rápido de mudo a locuaz (…) con cuatro palabras ya me puse ronco”, dijo.

A su salida, manifestó sentirse contento por participar de un evento con los otros candidatos y reiteró que participará en el debate organizado por el Jurando Nacional de Elecciones (JNE) el 28 del presente mes.