Aproximadamente veinte barristas de Universitario de Deportes asaltaron a un sujeto que resultó ser también un cabecilla del mismo club e intentó asesinar a una persona.
Un grupo de delincuentes barristas fueron arrestados por la policía de Ate Vitarte luego de que cometieran robo e intento de asesinato, según las autoridades policiales.
Aproximadamente veinte barristas de Universitario de Deportes asaltaron a un sujeto que resultó ser también un cabecilla del mismo club.
El personal de los Halcones de la PNP alcanzó a capturar a cinco y a uno de ellos, identificado como Víctor Alfonso Bautista, se le encuentró la billetera con los documentos de Fernando Rodríguez Ubieta.
Posteriormente, la víctima acudió a la comisaría de Ate Vitarte donde identificó a quienes lo habían atacado.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los efectivos policiales cuando apareció una mujer acusando a Rodríguez Ubieta de haber disparado contra su acompañante, motivo por el cual este último se debate entre la vida y la muerte.
“La señora se presentó y afirmó que Rodríguez se había acercado a su casa con otro sujeto en un automóvil y dispararon contra su acompañante”, dijo el jefe de la Región Policial Lima, Salvador Iglesias.
En un arrebato de venganza Rodríguez habría ido al domicilio de Bautista pero lo confundió con otro hombre y le disparó en el pecho.
“La persona tiene traumatismo toráxico abierto. Rodríguez Ubieta responde al alias de “Cachete” y es uno de los cabecillas de la barra Este de Universitario. Este individuo tiene antecedentes por robo agravado”, aseguró la autoridad policial.
La División de Investigación Criminal de Ate Vitarte arrestó a todos los sujetos y los puso a disposición de la Fiscalía.
Comparte esta noticia