A través del Rotafono, aseguraron que el pasado viernes por la tarde se suspendió el servicio en parte de la urbanización Santa María. Han llamado a Sedapal, pero hasta ahora no encuentran una solución a su problema.
Vecinos de Villa Club 1, en la urbanización Santa María, en Carabayllo, denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace casi una semana, hecho que los perjudica sobremanera y les impide cumplir las normas de bioseguridad en plena pandemia de la COVID-19.
A través del Rotafono, contaron que el pasado viernes por la tarde se suspendió el servicio de manera imprevista y sin previo aviso. Han pasado los días y hasta el momento no se ha restablecido.
El vecino Charles Manrique aseguró que han llamado al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), pero no encuentran una solución a su problema.
“La última semana, desde el día viernes, hemos recibido un corte de agua sin previo aviso. Nos dicen que nos van a colocar el servicio, nos dicen a las dos, luego, a las once, y nos tienen dando”, comentó.
Queja
Charles Manrique señaló que durante la semana se ha restablecido parcialmente el servicio por unos minutos, pero la presión era muy débil y apenas salía agua de los grifos.
“Le soy sincero, cuando a veces llegas a abrir el grifo sale un hilo de agua que dura 20 minutos y con las justas alcanza para lavar algunos trastes”, comentó.
El vecino dijo que esta no es la primera vez que la zona sufre de cortes de agua, pero este ha sido el más prolongado.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia