The Maze Runner: Correr o Morrir

Thomas despierta en un elevador en movimiento en el año 2024, sin recuerdos. A él se le da la bienvenida en un área poblada por un grupo de unos sesenta chicos llamados "Gladers". "El Área" está rodeado por enormes muros de hormigón, que forman un laberinto enorme. Todos los habitantes han llegado de la misma manera como Thomas: uno cada mes, sin recordar de donde vienen.

 

Comando Especial 2

Schmidt y Jenko ahora intentarán pasar como encubiertos en una universidad local, donde cada uno encontrará labores afines a sus personalidades: Jenko tiene afinidad por el fútbol americano, mientras que Schmidt se involucra en la escena artística y bohemia. Es así que ambos se cuestionarán su compañerismo, lo que significa una traba más para poder resolver el caso que se les ha asignado.

 

12 Horas para Sobrevivir

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

 

La Canción de tu Vida

La pasión que tienen en común por la música lleva a Gretta y a su novio hasta Nueva York. Cuando el chico, una vez alcanzada la fama, la abandona, ella se queda completamente hundida y desolada. Pero un día un productor de discos (Ruffalo) la ve actuar en un bar y queda inmediatamente cautivado por su talento.

 

Boyhood (Momentos de una vida)

Rodada durante 12 años, "Boyhood" nos cuenta la historia de Mason (Ellar Coltrane), que al comenzar la película tiene seis años, y que a medida que transcurre la película, y el tiempo, tanto dentro como fuera de pantalla, va creciendo hasta cumplir los dieciocho años, momento en que entra en la universidad, y va entendiendo la relación con sus padres divorciados, la vida, la adolescencia y todo lo que hay a su alrededor.

 

Las Locuras de Marco

El macaco Marco sueña con resolver algún día un gran caso policial, pero mientras tanto no hace nada que no sea ejercer de oficial de playa en una isla tropical. Como policía trata de impresionar a Lulú, una amiga que le atrae desde la infancia. Pero un importante contratiempo irrumpe en el paraíso insular quebrando las ilusiones de Marco. Se trata de Carlo, quien llega a la isla con la intención de construir un casino y conquistar el corazón de Lulú. Marco no se conforma con la nueva situación y no tarda en encontrar indicios sobre los verdaderos planes de Carlo en la zona.

 

Patrick

Patrick es un chico que se encuentra en coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella.