Cartelera: ¡No te pierdas los estrenos de este jueves!

Entre los estrenos se encuentra la esperada nueva entrega de los X-Men: días del futuro pasado.

X-Men: días del Futuro Pasado

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del Futuro Pasado, los personajes de la trilogía X-Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Tres días para matar

Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

Las vueltas del destino

Tras varios años sin verse, la divertida, loca y extraña familia Weston se ve forzada a reunirse en su gran mansión de Oklahoma para ir en busca del esposo perdido de Violet (Meryl Streep). Cuando las cosas se salgan de control en esta peculiar reunión, Bárbara (Julia Roberts), junto con su esposo Bill (Ewan McGregor) y su hija Jean (Abigail Breslin) descubrirán que, a pesar de todo, siempre es mejor estar en familia.

Un loco suelto en Nueva York

Una doctora, que está haciendo una sustitución, por error, le comunica a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.