El exministro estalló luego que la testigo Isabel Rodríguez Chipana lo acusara de violarla hasta en dos oportunidades.
El exministro Daniel Urresti fue desalojado de la sala donde se desarrollaba el juicio por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, luego de la polémica generada por las declaraciones de la testigo Isabel Rodríguez Chipana.
La mujer, una de las testigos en el proceso que se le sigue al precandidato presidencial, denunció que Urresti la violó hasta en dos oportunidades, en represalia por haber presenciado el asesinato del referido periodista.
Urresti, al escuchar tales declaraciones, aplaudió en forma irónica, hecho que provocó que el titular de la sala le ordenara desalojar las instalaciones.
A su salida, el exministro arremetió contra la testigo, a quien acusó de mentir y estar direccionada por el fiscal del caso. “Esa señora absolutamente todo lo que ha dicho es falso”, mencionó.
Urresti también enfiló sus baterías contras las ONG involucradas en el caso, a las que tildó de “carroñeras”. “Hasta le estarán pagando”, mencionó, en referencia a la mentada testigo.
“Es mi opinión, es lo que yo creo, y acá tiene que ver mucho IDL, que ha estado preparando el camino desde hace unos días”, añadió.
Comparte esta noticia