´No solo es Gamarra, toda La Victoria está sucia. Salen bichos, roedores; hay obras inconclusas, delincuencia, ambulantes y falta de pago al personal de limpieza y serenazgo´, dijo una vecina.
A pocos días de navidad, el emporio comercial de Gamarra en el distrito de La Victoria se ha convertido literalmente en una "bomba de tiempo" debido a la gran acumulación de basura dentro del mercado como en los alrededores.
Y no solo los desperdicios, sino también el peligro que representa el jirón Huánuco, una de las principales vías de acceso al emporio comercial de Gamarra. De cuatro carriles solo dos están habilitados debido a obras inconclusas.
Uno de los vecinos se quejó a través de RPP Noticias, que el municipio de La Victoria no cumple con el recojo de basura desde el pasado 5 de octubre, una vez que el actual burgomaestre, Alberto Sánchez Aiscorbe, perdiera en las elecciones para la alcaldía de Lima.
"El señor alcalde no trabaja. No solo es Gamarra, toda La Victoria está sucia. Salen bichos, roedores, gusanos", dijo, agregando que a la basura, se le agrega las obras inconclusas, la delincuencia, los ambulantes, la falta de pago al personal de limpieza y serenazgo.