¡Atención! Varias calles del Centro de Lima están cerradas por actividades de Fiestas Patrias

La Policía Nacional ha dispuesto una serie de bloqueos de vías, por lo que los conductores deberán tomar vías alternas. 

Lima
Varias calles del Centro de Lima están cerradas por actividades de Fiestas Patrias
00:00
Centro de Lima
Las inmediaciones del Congreso y de Palacio de Gobierno permanecen cerradas. | Fuente: RPP / Joanna Castro

Varias calles del Centro de Lima permanecen cerradas este martes, 28 de julio, debido a las actividades previstas para celebrar Fiestas Patrias, como el Mensaje a la Nación que dará el presidente Martín Vizcarra desde la sede del Congreso.

Un equipo de RPP Noticias realizó un recorrido esta madrugada, y confirmó que agentes de la Policía Nacional ya han bloqueado con patrulleros, rejas o conos los accesos al Centro Histórico.

El coronel Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito, indicó que las personas que se vean en la obligación de pasar por el Centro de Lima tendrán que tomar vías alternas.

Quienes vengan por la avenida Nicolás de Piérola, deberán tomar la avenida Grau. En tanto, los conductores que vayan por la avenida Tacna, deberán desviarse a la avenida Alfonso Ugarte.

Los jirones Virú, Libertad, Loreto y 9 de octubre también estarán cerrados, por lo que su ruta alterna será la Vía de Evitamiento. Finalmente, quienes vayan por el jirón Huanta, deberán ir por la avenida Huánuco.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Esta es la distribución del cierre de calles en el Centro de Lima.
Esta es la distribución del cierre de calles en el Centro de Lima. | Fuente: PNP