Residentes expresaron su preocupación debido a que el local habría estado funcionando de manera clandestina y temen que ocurra un nuevo incendio.
El Cuerpo de Bomberos del Perú logró controlar un incendio de regulares proporciones que se produjo este miércoles en un almacén de chatarra, situado en la cuadra 15 del jirón Áncash, en el sector de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.
Tras lo sucedido, los vecinos expresaron su preocupación debido a que el establecimiento habría estado funcionando de manera clandestina y temen que ocurra un nuevo incendio por lo que pidieron sea clausurado.
“A la Municipalidad, a Fiscalización que por favor cierren [este local] porque en cualquier momento habrá una desgracia y recién van a actuar cuando haya muertos, heridos y gente quemada”, indicó en RPP una señora cuya vivienda se encuentra junto al predio siniestrado.
“Quién nos van a regresar nuestras casas cuando se incendie todo. Es una chatarrería, también cerrajería porque hay como un horno y maderas”, agregó.
Los residentes contaron, también, que el almacén ha sido clausurado en reiteradas oportunidades; sin embargo, después de unos días vuelve a reabrir sin ningún problema.
Por tal motivo, exigieron a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) que cierre de manera definitiva este almacén, a fin de evitar posibles tragedias.
Te recomendamos
Comparte esta noticia