Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Cercado de Lima: vecinos del jirón Áncash piden clausura definitiva de almacén de chatarra tras incendio

Vecinos indicaron que el almacén ha sido clausurado varias veces, pero siempre termina funcionando nuevamente.
Vecinos indicaron que el almacén ha sido clausurado varias veces, pero siempre termina funcionando nuevamente. | Fuente: RPP

Residentes expresaron su preocupación debido a que el local habría estado funcionando de manera clandestina y temen que ocurra un nuevo incendio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:40

El Cuerpo de Bomberos del Perú logró controlar un incendio de regulares proporciones que se produjo este miércoles en un almacén de chatarra, situado en la cuadra 15 del jirón Áncash, en el sector de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Tras lo sucedido, los vecinos expresaron su preocupación debido a que el establecimiento habría estado funcionando de manera clandestina y temen que ocurra un nuevo incendio por lo que pidieron sea clausurado.

“A la Municipalidad, a Fiscalización que por favor cierren [este local] porque en cualquier momento habrá una desgracia y recién van a actuar cuando haya muertos, heridos y gente quemada”, indicó en RPP una señora cuya vivienda se encuentra junto al predio siniestrado.

“Quién nos van a regresar nuestras casas cuando se incendie todo. Es una chatarrería, también cerrajería porque hay como un horno y maderas”, agregó.

Los residentes contaron, también, que el almacén ha sido clausurado en reiteradas oportunidades; sin embargo, después de unos días vuelve a reabrir sin ningún problema.

Por tal motivo, exigieron a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) que cierre de manera definitiva este almacén, a fin de evitar posibles tragedias.   

Cercado de Lima: vecinos piden clausurar almacén de chatarra | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA