Weimer Huamán Sánchez dijo que se encuentra totalmente arrepentido por todo lo ocurrido, y afirmó que tiene temor con lo que pueda ocurrirle ahora que salió a la luz pública.
Weimer Huamán Sánchez, chofer acusado de la muerte del fotógrafo Ivo Dutra, por primera vez salió a dar su versión de los hechos, y expresó su pesar por este terrible hecho.
En entrevista para el programa “Primera Noticia”, pidió disculpas a los padres de Ivo y aseguró que se encuentra totalmente arrepentido, ya que reconoció que manejaba a velocidad cuando su vehículo impacto contra el joven fotógrafo, aunque, afirmó, éste salió de la nada.
Incluso dijo sentir temor con lo que le sucederá ahora que ha salido a la luz pública. “Lo siento mucho de verdad, yo estoy arrepentido de todo esto, ahora no sé qué va a pasar de ahora en adelante”, manifestó.
“Primera vez que me pasa algo así, me duele demasiado que me haya pasado esto. Estoy recontra preocupado con todo esto”, añadió.
Según indicó, avanzó cuando el semáforo aún estaba en verde, y repentinamente apareció Dutra, por lo que no tuvo la oportunidad de frenar para evitar impactarlo.
“Yo pasé en luz verde y el peatón se me apareció por delante de otro carro, yo no lo vi en ningún momento. Se me apareció por delante de otro vehículo, yo no pude reaccionar en ningún momento”, aseveró.
Afirmó que esta tarde se presentará a la citación fiscal para rendir su manifestación sobre el hecho, por lo que negó que se haya dado a la fuga en ningún momento y que sí colaborará con la justicia.
“Yo no me pasé la luz roja, yo tengo la conciencia limpia de que pasé en luz verde. Hay un testigo que lo ha visto y que me dijo que iba a declarar”, acotó.
Video recomendado
Comparte esta noticia