La nueva campaña de turismo rerceptivo en formato tipo tráiler buscará cautivar, emocionar al turista extranjero para que visite nuestro país.
El impactante spot ¡No mires la película, vívela! (Don´t watch the movie, live it for real) muestra el legado histórico del Perú para incentivar al turista extranjero aventurarse en un país lleno de historia, pero sin dejar de lado la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, así como la gastronomía.
La campaña recorrerá durante este año países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, España e Italia.
En 2013 PromPerú llevará la campaña por Asia a países como Corea del Sur, China y Japón. Pero también Australia y México.
Con esta campaña se espera lograr un crecimiento de más del 9% en turismo receptivo hacia finales del 2014.
Los destinos que se han priorizado en la nueva campaña son: Puno, Cusco, Amazonas, Kuélap, Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.
Video recomendado
Comparte esta noticia