Ciudadano denunció que su mototaxi fue desmantelado en el depósito municipal de Los Olivos

José Rabello fue intervenido el 13 de julio por no contar con SOAT. Pagó la multa, pero cuando fue a recuperar su vehículo este no tenía batería, manijas de embriague ni frenos.
Ciudadano denuncia desmantelamiento de su mototaxi. | Fuente: RPP Noticias

(Rotafono RPP) Un ciudadano denunció en RPP Noticias el robo de las partes de su mototaxi en el interior del depósito municipal de Los Olivos. José Rabello fue intervenido el 13 de marzo por no contar con SOAT. Él pagó después de una semana la multa valorizada en S/ 656.00, pero cuando fue a recuperar su vehículo grande fue su sorpresa al no ver la batería, las manijas de embriague y encontrar los frenos rotos.

Según detalla la denuncia realizada en la comisaria Laura Caller, el personal policial pudo constatar el hecho tras ingresar al depósito con la autorización del encargado llamado Andy Huatay Apagueño.

"La mototaxi esta inservible y no puedo trabajar. Me he comunicado con personal de la municipalidad, pero nadie me da una respuesta", declaró el afectado.

Durante la entrevista, nuestro equipo periodistico y el denunciante fueron grabados por personal de serenazgo por ordenes de su supervisor. 

Respuesta municipal

Frente a la denuncia pública, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Los Olivos atendió a José Rabello y manifestó que se investigará al personal de seguridad del depósito municipal para evitar que más personas sean perjudicadas y así evitar más denuncias de este tipo.

Municipalidad de Los Olivos emitió un comunicado al respecto. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?