Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Clausuran famosa Galería Brasil en Jesús María

Foto referencial
Foto referencial

Inmueble incumplía con medidas de seguridad y carecía de certificado de Defensa Civil. La comuna distrital aplicó a los encargados del local una multa de S/. 2.500 y 1.500.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conocida Galería Brasil fue clausurada este lunes por no contar con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil de Detalle y por incumplir con las medidas de seguridad, según informó la Municipalidad de Jesús María.

El establecimiento comercial obstaculizaba con mercaderías las vías de evacuación, además incumplía la licencia de funcionamiento que determinaba que sólo podían operar en dos de los cuatros pisos.

Al respecto, inspectores corroboraron que en la tercera planta algunos puestos estaban funcionando.

La comuna distrital aplicó a los encargados del local una multa de S/. 2.500 y 1.500 por carecer del certificado de Defensa Civil y  por no cumplir con las medidas de seguridad, respectivamente, así como dispusieron la clausura temporal del inmueble.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA