rpp-jorge portuguez

Paola Albornoz
Vocera de Cofide.

Tema: COFIDE, presenta la 18° edición de su Programa de Certificación Empresarial, "Tabla de Negocios MYPE"

La Corporación Financiera de Desarrollo S.A. COFIDE, presenta la 18° edición de su Programa de Certificación Empresarial, "Tabla de Negocios MYPE" dirigido a:

    Personas Naturales que deseen iniciarse en alguna actividad empresarial.
    Empresas en funcionamiento que deseen la formalización de sus operaciones.
    Empresas formales que enfrenten un proceso de crecimiento de sus operaciones.

Este Programa de Certificación Empresarial es ofrecido en forma gratuita, tiene una duración de 30 horas y se desarrollará a lo largo de diez semanas con una estructura curricular flexible que permitirá tomar estas charlas en los horarios y lugares que brinden mayor comodidad a los capacitados.

Los temas se impartirán una vez por semana en turnos de mañana, tarde y noche en las instalaciones especialmente dispuestas en los distritos de: Independencia, San Luis, San Isidro, Villa el Salvador, Lima, Ate, San Miguel, Santiago de Surco, San Martin de Porres, Surquillo, San Juan de Lurigancho, La Victoria y la provincia Constitucional del Callao.

Una vez los asistentes hayan cursado un mínimo de 24 de las 30 horas impartidas tendrán derecho a recibir un diploma de Certificación Empresarial, en mérito a su participación y búsqueda de mejores criterios productivos para su empresa.

Este Programa cuenta con el apoyo de CEPEFODES, Gestores Voluntarios de COFIDE, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID, el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas - PNUD Perú y los Municipios de Lima Metropolitana entre otras instituciones.