La Feria del Libro de Lima se realizará en el mes de julio y Colombia será el país invitado.
La Feria del Libro de Lima se realizará en el mes de julio y Colombia será el país invitado. | Fuente: Andina

Un total de 42 editoriales, 34 escritores y espectáculos de teatro y música, integran la delegación de Colombia, que tomará Lima en julio durante la 21° Feria Internacional del Libro de Lima.

Lazos. Mariana Garcés Córdoba, ministra de Cultura de Colombia, resaltó el diálogo entre el Perú y Colombia que se logrará a partir de la cultura, en especial de la literatura y los escritores. "La participación de Colombia como país invitado de honor en la FIL Lima estrecha aún mas nuestros vínculos con el Perú", dijo la ministra colombiana. 

Conferencia de prensa en Bogotá sobre participación colombiana en Feria del Libro de Lima.
Conferencia de prensa en Bogotá sobre participación colombiana en Feria del Libro de Lima. | Fuente: Andina
 
Presentación. Durante la presentación de la delegación colombiana, realiazada este mediodía en el Teatro Colón de Bogotá, Garcés resaltó que la FIL Lima "crece cada día y consolida el trabajo de la Cámara Peruana del Libro y es una ventana importante para los escritores peruanos".
 
Gabo presente. Complementa la gran delegación colombiana que llegará a Lima del 15 al 31 de julio, la exposición "Gabo viajero", que recorre los 21 viajes al exterior que hizo García Márquez.
Sepa más: