El fuego consumió rápidamente las cuatro plantas del almacén, ubicado en la avenida Gerardo Unger.
Un incendio de gran magnitud consumió un almacén de colchones, ubicado en la avenida Gerardo Unger, cerca del cruce con la avenida Universitaria, en el distrito de Comas.
Hasta ocho unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, declarada poco después de las cuatro de la madrugada, según consigna la página web de la institución.
El fuego se propagó rápidamente y consumió los cuatro ambientes del almacén de colchones. Afortunadamente, la rápida acción de los bomberos impidió que las llames afecten predios aledaños.
Incendio confinado
Un equipo de RPP llegó hasta el lugar de la emergencia y conversó con el comandante Marco Pozo Gonzáles, del Cuerpo de Bomberos, quien indicó que el incendio ha sido confinado.
“La emergencia la tenemos confinada dentro de la edificación, sin peligro de propagación. Hemos trabajado en la contención. Tenemos viviendas aledañas donde también existe el almacenamiento y se ha evitado que haya propagación hacia los colindantes”, declaró.
El representante bomberil señaló que, durante el incendio, la mampara de vidrio del frontis del almacén se reventó, pero descartó que la estructura del edificio esté comprometida. Además, aseguró que no se han registrado heridos ni víctimas mortales en el incendio.
Los vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones al momento de registrarse el incendio, por lo que no se descarta que el fuego haya sido provocado. De hecho, trabajadores del negocio reconocieron que hace unas semanas recibieron amenazas de parte de presuntos extorsionadores.
Video recomendado
Comparte esta noticia