Costa Verde: Cierran tramo de Barranco hasta las 5 de la tarde

William Argunero, gerente de comunicaciones de la comuna, indicó que el cierre se registra desde la playa Las Cascadas hasta la bajada de Armendariz.
Lima
00:00
Andina/Referencial

La Municipalidad de Barranco informó que el tránsito vehicular entre las 9 a.m. y 5 p.m. de este martes en la Costa Verde, en el sentido sur – norte (de Chorrillos a Miraflores), se ha restringido debido a los trabajos de retiro de una malla de contención.

William Argunero, gerente de comunicaciones de la comuna, indicó a través de RPP Noticias que el cierre se registra desde la playa Las Cascadas hasta la bajada de Armendariz.

De acuerdo al funcionario, esta medida se debe a la realización de labores que permitirán la intervención en el talud medio del acantilado a la altura de la playa Los Yuyos, ello para el retiro de una malla de contención con riesgo de desprenderse por la gran acumulación de piedras y rocas.

“Se va a intervenir esta malla y se forrará con otra para poder dar la garantía de seguridad”, manifestó Argunero.

Asimismo, dijo que la vía con sentido norte – sur (Miraflores a Chorrillos), que es de dos carriles, se convertirá a doble sentido para facilitar el tránsito de los vehículos.