Daniel Urresti sobre denuncia a PNP: Ya tenemos identificado a mal policía

Urresti, dio a conocer que ya tiene plenamente identificado al ´mal efectivo´ acusado de robar las pertenencias y dinero de Ánder Becerra. ´No puedo dar a conocer el nombre pero será denunciado´.
RPP/Blas Condori /Referencial

El ministro del Interior, Daniel Urresti, dio a conocer a través de RPP Noticias, que ya tiene plenamente identificado al ´mal efectivo´ acusado de haber robado de las pertenencias y dinero de Ánder Becerra. ´No puedo dar a conocer el nombre pero será denunciado´, dijo.

Urresti informó que hasta la detención de los ladrones, todo estaba bien, pero ocurrió que un mal policía se quedó con las pertenencias del joven que había resultado asaltado junto a su novia.

“Lo que los malos policías no contaban es que tengo un equipo de contrainteligencia, que está por todos sitios para que controlen que los policías actúen de acuerdo a ley. Justo uno de mis equipos estaba por el lugar y ha filmado la intervención”, expresó.

El titular del Mininter informó que se verificó el video y ya tienen identificado al mal policía. “No puedo dar su nombre porque lo estamos investigando. Lo vamos a denunciar al Ministerio Público. No vamos a parar hasta que esté preso, porque por su culpa quedan mal los otros efectivos que arriesgaron su vida”, manifestó.

Como se recuerda, Ánder Becerra fue asaltado junto a su novia la noche del pasado lunes a bordo de un taxi en el cruce de las avenidas Rosa Toro y San Juan, en el distrito de La Victoria.

Ánder Becerra contó por RPP Noticias que sufrieron el robo de 4 mil soles y dos celulares inteligentes. Luego de solicitar apoyo a policías, estos realizaron una operación de búsqueda y detuvieron a los delincuentes, a quienes se les incautó lo robado. Becerra contó una vez hecha la denuncia los efectivos le informaron que no se había encontrado ninguna de sus pertenencias.