Delincuente
El delincuente no pudo ser identificado, debido a que no portaba documentos. | Fuente: El Comercio

Un delincuente de aproximadamente 30 años, falleció luego de robar un celular a una joven en el distrito de Villa María del Triunfo. De acuerdo a la Policía, el sujeto habría tropezado en su intento de escapar tras el robo y se golpeó la cabeza.

Según publicó el diario El Comercio, el ladrón encontró a su víctima en la cuadra tres de la avenida Seis de Agosto y tras arrebatarle el teléfono emprendió su huida en la empinada calle. Sin embargo, resbaló y se golpeó la cabeza contra una piedra lo que le ocasionó la muerte minutos después.

No pudo ser identificado. Efectivos de la Policía llegaron hasta la zona para proceder con el levantamiento del cadáver y trasladarlo hacia la Morgue de Lima. Sin embargo, comentaron que el sujeto no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos.

En tanto, peritos de criminalística permanecieron en la zona buscando toda prueba que ayude a esclarecer la muerte del sujeto. Se desconoce si la agraviada presentó denuncia por el robo en la comisaría del distrito.

Policía
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía para proceder con el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Lima. | Fuente: El Comercio