Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Desalojan a 350 ambulantes de mercado Valle Sharon en SJM

Referencial
Referencial

Los comerciantes informales trabajaban en la zona por más de 40 años. La gestión edil prevé retirar también a los ´chatarreros´ que se encuentran en ´Nuevo Horizonte´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) junto a 150 efectivos policiales desalojó hoy a 350 comerciantes informales. Los ambulantes ocupaban la vía pública en las inmediaciones del mercado ‘Valle Sharon’, en San Juan de Miraflores.

El alcalde del distrito, Adolfo Campos, informó a través de RPP Noticias, que los ambulantes ocupaban estas calles por más de 40 años. “Estamos en la cooperativa del Valle Sharon donde la vía pública ha estado ocupada desde hace 40 años”.

Indicó que su gestión proyecta convertir la explanada en un gran complejo deportivo. “Ya tenemos la financiación para el cerco perimétrico y el perfil para buscar la financiación de una piscina, campo de fútbol. Convertiremos esto una zona de recreación pública”, manifestó.

También, precisó retirarán a los ‘chatarreros’ que se ubican en la zona de ‘Nuevo Horizonte’. “Eso trae contaminación y acumulación de basura. Nosotros estamos buscando reordenar para que mejoren las condiciones de vida”, añadió.

Finalmente, pidió a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que acelere el proyecto de remodelación de Pista nueva y que se coloquen los semáforos en esa vía.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA