Blanca María Vivanco Tello acaba de cumplir 74 años el pasado 27 de abril, y es natural de Andahuaylas. Autoridades del Callao, donde reside, le rendirán merecido homenaje.
La tatarabuela más joven del Perú será homenajeada este domingo por autoridades del Callao y sus familiares con motivo de celebrarse en nuestro país el Día de la Madre.
Estará presente la quinta generación de Blanca María Vivanco Tello, quien acaba de cumplir 74 años el pasado 27 de abril y es natural de Andahuaylas. Es decir, su hija, nieta, bisnieta y tataranieta.
La señora Blanca María a la edad de 18 años tuvo su primera hija llamada Blanca Zenaida Velorio Vivanco y allí comenzó la línea familiar que lo convirtió en la tatarabuela más joven del país.
El 7 de febrero del año pasado nació su tataranieta llamada Elza Amaía Rojas Rentería, convirtiendo de esta manera a Blanca María como la tatarabuela más joven del Perú, por lo que las diferentes autoridades del Callao, tanto municipal y regional, le tributarán un merecido homenaje.
Ella se conserva jovial y siempre acompañada de sus familiares esperando que ahora su tataranieta tenga un hijo para batir el famoso records Guinness.
El homenaje a doña Blanca María será en su domicilio en el Callao a donde acudirán su hija Blanca Zenaida; su nieta Emperatriz Giovanna; su bisnieta Francesca Snider y su tataranieta Elza Amaía de dos meses de nacida.
Andina
Video recomendado
Comparte esta noticia