Día de la Madre: Lugares en Lima a donde puedes llevar a mamá hoy

El Parque de las Leyendas agasajará a las mamás con una jornada artística, interpretada por conocidas figuras como Maricarmen Marín, Marc Anthony de Yo soy, y el Show del cómico Arturo Álvarez.
Los parque zonales presentarán diversas actividades para celebrar el Día de la Madre. | Fuente: Andina

Con el fin de celebrar el Día de la madre, el Parque de las Leyendas permite este domingo, a partir de las 9 de la mañana, el libre ingreso a las primeras 100 mamás que asistan al recinto portando su documento de identidad y el de sus menores hijos.

Ese día, el concurrido zoológico limeño agasajará a las mamás con una divertida jornada artística, interpretada por conocidas figuras como Maricarmen Marín, Marc Anthony de Yo soy, y el Show del cómico Arturo Álvarez, quien deleitará al público con un espectáculo musical.

Música, concursos y danzas de marinera, y hasta una exhibición de caballos de paso, también formarán parte de la fiesta familiar cuyo marco infantil será animado por juguetones zanqueros y arlequines.

Uno de los momentos más tiernos de la celebración se registrará cuando sea presentada la primera taruca bebé, también conocida como “ciervo de los Andes”, nacida en cautiverio.

 

 

La MML obsequió un cambio de look a las residentes del hogar Canevaro, quienes se sometieron a amables sesiones de corte de cabello | Fuente: Andina

Parque zonal Huiracocha

Entre tanto, el municipio capitalino reserva la presentación de "Munay-La voluntad de amar", un show musical protagonizado por la cantante Fabiola de la Cuba, que se realizará en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

En su performance, la reconocida artista cantará a partir de las 16:00 horas, acompañada de chalanes y amazonas en caballos peruanos de paso, interpretando temas que recorren desde la danza de tijeras, sicuris de Puno, el tunqui de la Amazonía hasta el tondero y la marinera costeña.

Mamás desde siempre

Cabe mencionar que el municipio limeño empezó sus actividades por la entrañable efeméride desde el pasado martes, cuando obsequió un cambio de look a las residentes del hogar Canevaro, quienes se sometieron a amables sesiones de corte de cabello y peinados.

El viernes, en el mismo recinto, las mamás y aquellas que también son abuelas, participaron de un almuerzo especial por su día en el que departieron con un marco musical interpretado por mariachis y una banda de músicos de canciones del recuerdo.

En el anfiteatro del Parque de la Exposición, igualmente, cerca de a cerca de tres mil madres de Organizaciones Sociales de Base y Vasos de Leche de Lima, se deleitaron en una tarde musical en que hubo ocasión para sorteos de regalos y mucha camaradería.

Sepa más:
¿Qué opinas?