Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Miraflores: seguidores de Diego Bertie dejan adornos florales y mensajes por su repentino fallecimiento [VIDEO]

Ofrendas florales por Diego Bertie
Ofrendas florales por Diego Bertie | Fuente: RPP/Instagram Diego Bertie

Los seguidores del desaparecido actor Diego Bertie dejaron fotografías con mensajes y algunas cartas en la puerta del edificio donde se ubicaba su vivienda.

Diversos admiradores del actor, cantante y compositor Diego Bertie llegaron, durante la noche y madrugada de este sábado, a los exteriores del edificio en Miraflores donde residía para dejar adornos florales por su repentino fallecimiento.

Los seguidores del desaparecido artista también dejaron fotografías con mensajes y algunas cartas en la puerta del edificio.

RPP Noticias constató incluso que algunas personas que manejaban sus vehículos por la zona se detenían brevemente para que sus mostrar sus respetos.

Noticia del fallecimiento y reacciones

En la mañana del viernes, se conoció que Diego Bertie murió a consecuencia de la caída que sufrió desde lo alto del edificio en el que residía en el distrito de Miraflores.

El Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa informó que Diego Bertie ingresó al nosocomio a las 04:10 de la madrugada, y fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud, quienes confirmaron su fallecimiento.

Tras conocer la triste noticia, el Ministerio de Cultura lamentó profundamente, a través del Twitter, el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, "reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Además, diversos figuras que compartieron su vida y sus espacios artísticos con la popular figura también demostaron su pesar.

Adornos florales en casa de Diego Bertie | Fuente: RPP

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El doctor Juan Carlos Celis, médico infectólogo - tropicalista y jefe de infectología del hospital regional de Loreto, sostuvo que no se transparenta la información de la viruela del mono para el público y que no se tienen datos claros sobre cómo se está trasmitiendo la enfermedad y eso da paso a la desinformación y a las noticias falsas. Agregó que la viruela del mono, aumenta con una velocidad que no ha permitido que se controle, se ha perdido el rastro de la epidemia. Además explicó que hay dos tipos de vacunas contra la viruela, pero no hay información clara sobre cuándo estarán disponibles y cómo será su distribución para los diferentes países. Por eso no se debe hablar de que se van a comprar vacunas, precisó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA