Claudio Rodríguez se disculpó, a nombre de la empresa, con los consumidores ante los últimos hechos ocurridos con la leche Pura Vida.
Mediante un comunicado enviado este domingo, Claudio Rodríguez, el director ejecutivo de Gloria se disculpó con los consumidores y reconoció errores en la comunicación sobre la información nutricional de sus productos como Pura Vida.
El mensaje. "Nuestra comunicación no fue clara y oportuna. Nos disculpamos por ello y lo vamos a mejorar. Nos comprometeremos a seguir una estrategia de comunicación clara y transparente, donde resaltaremos la calidad nutricional de nuestros productos", dijo.
Además, lamentó que la cuestionada marca haya generado malestar entre los consumidores y expresó que no es parte de la intención de la empresa generar este tipo de dudas.
Mea culpa. "Nuestros productos son de alta calidad y seguros. La calidad ha sido es y será el motor de nuestra empresa. Estaremos mucho más cerca de ustedes y atentos a sus sugerencias y recomendaciones", comentó.
La empresa atraviesa un momento complicado tras las denuncias por publicidad engañosa y controversias sobre la composición de sus productos. El Indecopi y Digesa dispusieron suspender la distribución a nivel nacional de Pura Vida mientras que la información sobre su contenido nutricional se aclara.


Video recomendado
Comparte esta noticia