El Agustino: buzón sin tapa es un peligro para conductores y transeúntes

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que desde haca una semana el buzón ubicado en la cuadra 26 de la avenida Nicolás Ayllón está sin tapa, lo que ya ha ocasionado accidentes. 

Lima
El Agustino: buzón sin tapa es un peligro para conductores y transeúntes
00:00
Rotafono
El buzón sin tapa ya ha causado accidentes, reportaron vecinos. | Fuente: Rotafono

Vecinos de El Agustino denunciaron que hay un buzón sin tapa a la altura de la cuadra 26 de la avenida Nicolás Ayllón, que representa un peligro para conductores y transeúntes.

A través del Rotafono, señalaron que el buzón está sin tapa desde la semana pasada y hasta el momento no se acerca personal a solucionar el problema.

Los vecinos de la zona aseguraron que ya han ocurrido accidentes, con automóviles que sufrieron la ponchadura de sus llantas por el agujero en la pista, por lo que urge una solución.

Zona transitada

El más reciente accidente estuvo protagonizado por un automóvil particular: una de sus llantas quedó atascada en el buzón sin tapa, provocando congestión vehicular por varios minutos.

Los vecinos pidieron una pronta solución, ya que la avenida Nicolás Ayllón es muy transitada por automóviles particulares, buses de transporte público y camiones de carga.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: