Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

El vestido favorito de Nadine Heredia

Fotos referenciales / ANDINA / RPP
Fotos referenciales / ANDINA / RPP

¿Qué es lo que prefiere la Primera Dama de la Nación, ya sea para una entrevista en el día o una gala de noche? Conózcalo a continuación.

ANDINA
ANDINA
RPP
RPP
ANDINA
ANDINA

Todas las mujeres tienen un vestido preferido en sus armarios, una joya que nunca dejan de usar en el tocador o un accesorio infaltable en aquellos compromisos importantes. Nadine Heredia, la Primera Dama de la Nación, no es la excepción a esta regla.

Ella es constantemente retratada por los fotógrafos desde que su esposo, Ollanta Humala, asumió la Presidencia de la República, el pasado 28 de julio de 2011.

En aquel día, Heredia sorprendió al aparecer con un audaz traje de color malva brillante, compuesto por tres piezas: un sobrecargado saco con pliegues en el escote y un lazo en la cintura, muy semejante a una enorme escarapela, una falda recta y una blusa con pinzas.

Un mes después, reapareció como una mujer completamente distinta, en la portada de la revista ¡Hola! Perú. Ella declaraba al mundo que también podía lucir elegante y sencilla, con prendas de alcapa y joyas de diseñadores peruanos.

Desde entonces, Heredia ha tratado de estar siempre lista para cuanta actividad se le presente. Prendas de corte moderno con siluetas halagadoras y colores rojos y  anaranjados han acompañado a la Primera Dama.

Por ejemplo, cuando el presidente recibió en Palacio de Gobierno a Mick Jagger (9 de octubre de 2011), ella embelleció la estampa con un vestido tipo yumper anaranjado, con ribetes negros y botones en el frente.

Luego de ello, ha sorprendido con estampados, escotes discretos, faldas a la rodilla, nada muy alocado, hasta que encontró un conjunto del que se ha enamorado: un vestido naranja rojizo –que contrasta muy bien con su piel cobriza-, bastante austero, salvo por unos pliegues en el escote.

El 28 de noviembre de 2011, ella usó para recibir en Palacio de Gobierno a la Infanta Elena de Borbón –hermana del príncipe Felipe de Asturias y cuarta en la línea de sucesión a la corona de España-, durante el día, en un acto protocolar.

El 19 de enero de 2012, Nadine volvió a aparecer con aquel vestido, esta vez por la noche en el Teatro Municipal, en el concierto donde debutó la Orquesta Sinfónica Juvenil, del proyecto Sinfonía por el Perú, a cargo de Juan Diego Flórez.

Aún no cansada de su atuendo, durante las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), acompañó al mandatario en un discurso a las féminas peruanas y luego recibió al fotógrafo Mario Testino con su conjunto favorito.

¿Por qué le gusta tanto este vestido a la Primera Dama? La respuesta solo la sabe ella y sus asesores de imagen.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA