El candidato a la Alcaldía de Lince por la agrupación independiente "Voces de Lince" ofreció, además, implementar un observatorio de la delincuencia.
Elmer Guillermo Arce Ortiz, candidato a la Alcaldía de Lince por la agrupación independiente "Voces de Lince", ofreció acabar con el "descontrol y el desorden" en el distrito.
El postulante, que figura segundo en las encuestas de intención de voto, reconoció que los vecinos de Lince sienten indignación por la mala fama del que se está haciendo dicha jurisdicción.
Ello, dijo, porque no se está cumpliendo las ordenanzas municipales y hay una proliferación de discotecas, casinos, locales de diversión, hostales y prostíbulos.
"Lo que me gustaría es comenzar a captar inversiones de mejor nivel para mejorar la identidad del distrito", aseveró en el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias.
Elmer Arce, abogado de profesión y profesor de Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ofreció además profesionalizar al serenazgo distrital, implementar un observatorio de la delincuencia, instalar más cámaras de videovigilancia e iluminar las zonas peligrosas.
Dijo que su propuesta busca recuperar la identidad y los espacios públicos en Lince, devolviéndole sus áreas verdes y dotándola de mayor seguridad en sus calles.
Comparte esta noticia