La actriz de 24 años y embajadora de la ONU discutió los objetivos detrás de la organización que busca animar a los hombres a promover el feminismo.
Emma Watson participó en el foro Q&A sobre igualdad en las celebraciones por el Día de la Mujer. El evento fue organizado por la campaña HeForShe.
Durante la actividad, la actriz de 24 años y embajadora de la ONU discutió los objetivos detrás de la organización que busca animar a los hombres a promover el feminismo.
"Solo queremos ser incluidas”, indicó Watson parafraseando a una niña que le dijo que solo quería que la dejaran con otros chicos. La recordada Hermione explicó que las mujeres aún enfrentan problemas graves como violencia, desigualdad salarial y prejuicios sobre los roles de género. Estas penosas situaciones se dan en todo el mundo.
Watson el año pasado dio un discurso en la ONU sobre igualdad de género. Después de eso se vio amenazada por hackers quienes dijeron que iban a publicar fotos íntimas de ella. “En todo caso me hizo mucho más decidida”, fue la respuesta que dio cuando le preguntaron sobre ese tema.
Según Emma, la gente que quiere igualdad a veces tiene miedo de llamarse feminista. “Si tú estás parado por la igualdad, encantes eres un feminista, siento decirte esto, pero eres feminista. Nunca vamos a ser capaces de volar alto a menos que hombres y mujeres nos apoyemos”.
Comparte esta noticia