Enfrentamiento entre pobladores de AA.HH. deja un herido en Cieneguilla

Pobladores de asociaciones de viviendas Shalon y La Estrellita pugnan por tierras en el distrito. Policía incautó gran cantidad de armas y artefactos explosivos.
Foto: RPP

 

Un herido de bala dejó un enfrentamiento entre pobladores de las asociaciones de vivienda Shalom y La Estrellita por pugnas de terrenos en Cieneguilla.

La pelea campal ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la margen izquierda de la carretera al distrito. En estas circunstancias, Emilio Nicolás Pérez Cuba (35) recibió un impacta de bala, por lo que fue internado en el Hospital María Auxiliadora.

Tras los incidentes, agentes policiales realizaron un operativo en el lugar. Sin embargo, los involucrados huyeron en distintas direcciones.

Muy a pesar de ello, la Policía incautó los módulos de vivienda instalados en el cerro, gran cantidad de casquillos percutados de balas de diferente calibre, dos pistolas, una escopeta, siete armas artesanales fabricadas por tubos PVC, 39 bombas artesanales, seis avellanas, ocho botellas conteniendo líquido tipo bombas “molotov”, dos granadas de guerra tipo piña, dos granadas lacrimógenas de descargas continua y seis cartuchos de dinamita.