Foto:Claro

Tras una masiva y solidaria campaña, se hizo entrega de 500 uniformes tropicales para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) que servirán para mejorar el equipamiento de los hombres de rojo.

En octubre del 2011, se inició la campaña ‘Claro y tú por los Bomberos del Perú’ buscando colaborar con la labor social que realizan a diario los hombres de rojo, y al mismo tiempo contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Para este fin, los clientes postpago móvil de la empresa de telecomunicaciones debían solicitar su afiliación al recibo electrónico para cumplir con las 12 metas comprometidas a lo largo de un año.

Al cierre de la campaña, se entregó un total de 11,500 bienes al CGBVP, consistentes en mil botas borceguí; 2,500 overoles; 5,000 polos, mil gorros y dos mil uniformes tropicales, equipamiento que vienen siendo distribuido por los bomberos entre las distintas comandancias del país.

Al respecto, el brigadier general Antonio Zavala agradeció el aporte brindado, “espero que más empresas continúen este importante ejemplo a favor de la prevención en nuestro país”, precisó.




Sepa más: