Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Estudiantes inician su empresa en internet

rpp-jorge portuguez
rpp-jorge portuguez

Historia de Emprendedores

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mariela Macias
Julio Rivera.
Estudiantes de Ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana Las Americas.
David Pita.
Jefe de Imagen Institucional de la Universidad Peruana de Las Americas.

Tema: estudiantes de Ciencias de la Comunicación inician empresa de confecciones en Internet.

Estudiantes de la carrera de comunicaciones de la universidad de las Américas generan pequeña empresa, diseñan sus  prendas y aplican estrategia de ventas mediante estudio del consumidor joven.

un grupo de estudiantes  de la carrera de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas, han generado una pequeña empresa a través de un estudio del comportamiento del consumidor joven en el mercado de la ciudad capital, teniendo resultados mediáticos a los pocos días de haber aplicado estrategias de difusión vía internet, una herramienta comercial que es de la aceptación de los jóvenes.

la empresa que inició como un proyecto académico está encabezado por un grupo de jóvenes entusiastas de la carrera de comunicación del tercer ciclo,  quienes aplicando las herramientas de difusión, una de ellas las redes sociales,  concretaron lo que para algunas personas es imposible, teniendo resultados mediáticos vía web, como pedidos al por menor y mayor, y llegando a tener la aceptación del mercado joven y adulto.

los integrantes de la pequeña la empresa “katsby” compran al por mayor las poleras y polos, analizan el buen algodón de la prenda y estampan las imágenes temáticas. aquí  los clientes determinan su imagen a través de la elección de sus mejores grupos de rock. quién no vivió el buen rock de los 80, 70 ó 90?, katsby capta el diseño de sus clientes, entra a la mente de sus consumidores y hace su sueño realidad, tener estampado a su grupo de rock favorito.  


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA