Betzabé Soria Molina, hermana de Erika, peruana desaparecida en el naufragio; indicó a RPP Noticias que se constituirá hasta el puerto San Sebastián para tener mayor información del hallazgo.
Betzabé Soria, la hermana de Erika, peruana desaparecida en el naufragio del crucero Costa Concordia; indicó a RPP Noticias que conoce del último hallazgo de un cadáver que corresponde a una mujer y dijo que se constituirá hasta el puerto San Sebastián para tener mayor información del mismo.
Precisó que no saben ni la edad aproximada del cuerpo ni otros detalles, por lo que esperarán algunas horas para confirmar de quién se trata; pues las autoridades aún no permiten el reconocimiento del cadáver.
(LEA MÁS: Localizan cadáver de una mujer entre restos del Costa Concordia)
De otro lado mostró su molestia por las descoordinaciones que, según afirmó, existen entre los oficiales a cargo de las labores de rescate.
Cabe indicar que los servicios de rescate italianos localizaron el cadáver entre los restos del crucero "Costa Concordia", alrededor de las hora local (12.30 GMT) en el área de popa y llevaba el chaleco salvavidas.
De este modo, según EFE, la cifra de víctimas en el naufragio se eleva a 12 muertos, entre ellos un turista español y un miembro de la tripulación de nacionalidad peruana, y una veintena de desaparecidos.
El Costa Concordia naufragó el pasado día 13 en aguas de la isla del Giglio.
Comparte esta noticia