Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Félix Moreno anuncia construcción de las vías costeras del Callao

Foto referencial
Foto referencial

Importantes infraestructuras serán cofinanciadas entre el gobierno regional del Callao y el Gobierno central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del gobierno regional del Callao, Félix Moreno Caballero, anunció a través de RPP Noticias la construcción de las vías costeras del Callao que incluye la cimentación de la Costa verde y Negra.

Según explicó, la avenida de la Costa Negra se iniciará el próximo lunes y será culminada en octubre de 2013.

Este proyecto de inversión pública que unirá San Miguel, La Perla, el Callao y San Peña tendrá un costo de 42 millones de nuevos soles. La  extensión vial será de tres kilómetros.

Mientras que la Costa Verde del Callao, que será concluida a más tardar el 2015, conectará las localidades limeñas de Chorrillos y La Punta.

“Esta obra física se iniciará el mes de febrero de 2013”, sostuvo la autoridad regional tras manifestar que esta importante vía de comunicación será de 5.9 kilómetros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA