Así fue el doloroso último adiós a los bomberos héroes

Aquí algunas imágenes que grafican el último adiós a los valientes héroes de El Agustino.

Los restos de los valientes bomberos que perdieron la vida en el incendio de El Agustino fueron enterrados este viernes en medio del inmenso dolor de sus familiares y compañeros de labores por su pronta partida.

A lo largo del día, los féretros de Alonso Salas Chanduví, Eduardo Jiménez Soriano y Raúl Sánchez Torres estuvieron acompañados por compañeros, familiares, amigos y ciudadanos que fueron a darles el último adiós. Un mar de personas acompañaron el cortejo fúnebre para testimoniar así el agradecimiento y reconocimiento a estos tres jóvenes valientes que dieron sus vidas por la sociedad.

Como un acto de homenaje póstumo, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú declaró a estos tres hombres como héroes de la institución por haber ofrendado sus vidas en acción de servicios. También fueron ascendidos al grado superior inmediato. Es así que Salas Chanduvi fue ascendido a teniente y los seccionarios Jiménez Soriano y Sánchez Torres al grado de subtenientes. Se les otorgó la condecoración "Dios, Patria, Humanidad" en su grado de "Honor y Gloria".

Sepa más:
¿Qué opinas?