Como ya es tradición cada  29 de julio, la Gran Parada Militar cerrará con broche de oro las celebraciones por Fiestas Patrias. El evento iniciará a las 10 de la mañana, pero el público asistente ya se encuentra en la avenida Brasil desde la madrugada.

La previa. En la ceremonia participan las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y delegaciones militares internacionales. A lo largo de su escenario, se instalan tribunas con telas de color rojo y blanco, en alusión a los colores de la bandera peruana.

Invitados. En esta ocasión, la avenida Brasil se convierte nuevamente en el escenario de este imponente desfile. El primer agrupamiento en desfilar serán las delegaciones militares de Argentina, Bolivia, México y Ecuador.

Fotos en Twitter. El espectáculo al que ya nos tiene acostumbrados motiva que cientos de personas se vuelquen a lo largo de la avenida para presenciar el desfile, prueba de ello son las imágenes que pudimos captar. Asimismo, los usuarios de Twitter que están en el lugar compartieron algunas imágenes.

PPK. El desfile contará por primera vez con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus nuevos ministros, así como las principales autoridades militares.