Las fotos se han difundido por las redes sociales y han generes numerosas críticas por banalizar algo tan serio y trágico como la guerra.
Según una información publicada en la página web de la cadena de televisión catarí Al Jazeera, la conocida marca Garnier ha enviado varios de lotes con productos de belleza e higiene a las militares que participaron en ataques que han causado cerca de 2.000 muertos entre los habitantes de Gaza.
En las imágenes se puede ver a las féminas muy contentas y alegres con sus kits de belleza. Las fotos se han difundido por las redes sociales y han generes numerosas críticas por banalizar algo tan serio y trágico como la guerra.
En uno de los comentarios que reproducidos por Al Jazeera se ironiza del siguiente modo: “Esos productos sirven para que se laven la sangre de sus manos por las muertes de Gaza”.
Estas discutibles imágenes se suman a otras donde se ve a militares israelíes besando sus tanques o a vecinos de la ciudad de Sderot haciendo pic-nics en la playa mientras alientan la lluvia de bombas sobre la Franja de Gaza.
Video recomendado
Comparte esta noticia