Bomberos informaron que no se produjeron víctimas por la emanación de gases en las inmediaciones de la clínica San Gabriel, ubicada en la avenida La Marina.
El Cuerpo General de Bomberos del Perú, controló la emergencia generada la tarde del jueves, en el distrito de San Miguel, por una fuga de gas .
El comandante Guillermo Quispe informó a RPP Noticias, que no se produjeron víctimas por la emanación de gases y que las personas que estaban en el interior de la clínica San Gabriel están a buen recaudo.
La Municipalidad de San Miguel, prosiguió a clausurar las obras de ampliación de la clínica, pues según las primeras informaciones, los trabajos habrían generado la fuga.
Por precaución se recomienda a las personas que transiten por la zona usar mascarillas o cubrirse la cara.
Cálidda, la empresa que distribuye el gas natural en Lima y Callao, informó en un comunicado que la situación fue controlada y no representa riesgo alguno para la seguridad de las personas.
"Recordamos que el gas natural es un combustible muy seguro, ya que no es tóxico y al ser más ligero que el aire, no contamina el ambiente".
Indicaron que las redes de distribución de gas natural de Cálidda son instaladas de acuerdo a las normas de seguridad y calidad nacionales e internacionales, "cuyo cumplimiento es fiscalizado por Osinergmin", concluyen.