Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Hermanos de Paul Walker terminarán ´Rápidos y furiosos 7´

Facebook oficial
Facebook oficial

Caleb y Cody Walker completarán algunas escenas pendientes que Paul Walker no pudo concluir tras su trágica muerte.

El desaparecido actor Paul Walker, será reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody en "Rápidos y Furiosos 7", informó un comunicado publicado en Facebook por el equipo de producción de la saga cinematográfica.

Caleb y Cody completarán algunas escenas pendientes que Paul Walker no pudo concluir tras su trágica muerte.

Walker, actor que daba vida a Brian O"Conner, ya había rodado la mayoría de sus partes para la nueva entrega de la saga.

"Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros", señala el comunicado. Rápidos y Furiosos 7" llegará a los cines en estreno mundial el 9 de abril de 2015.

 

Comunicado

“A todos los Fanáticos de Rápidos y Furiosos”. La saga ‘Rápidos y Furiosos’ es sobre la familia. Los personajes están conectados por un vínculo familiar y es como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos sentimos el uno al otro. Ciertamente este sentimiento define a nuestros fanáticos.

Nuestra familia experimentó una impensable conmoción en noviembre. Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul, el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película.

Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Sabemos que nuestros fanáticos quieren eso y sabemos también que Paul lo hubiera querido así. Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de las tomas de acción de ‘Rápidos y Furiosos 7’ que por cierto, es el trabajo más fuerte de su carrera.

Hemos retomado las grabaciones y dado la bienvenida a las los hermanos de Paul: Caleb y Cody a nuestra familia de "Rápidos y Furiosos". Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros.

Estamos a solo un año del estreno en cines de "Rápidos y Furiosos 7", y esta película es la más importante que hemos hecho en conjunto. Nos permitirá que el personaje de Brian O"Conner viva y además celebrar el papel que define a Paul.

Queremos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fanáticos y agradecerles por el amor y soporte que siempre nos han dado ya que el mismo define nuestro trabajo."

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA