La víctima fue identificada como Juan Pablo Quispe Zabarbul, de 40 años.
Un hombre identificado como Juan Pablo Quispe Zabarbul, de 40 años, falleció de un disparo en la cabeza cuando participaba en una reunión con motivo de la Nochebuena, en La Victoria.
Según familiares del difunto, el hecho ocurrió al interior del inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Manuel Cisneros con Bélgica del referido distrito y se produjo durante una gresca que se originó porque el propietario del inmueble, José Yataco, cortó el fluido eléctrico al estar fastidiado porque la celebración, en la que participaba la víctima, se había prolongado hasta muy tarde.
Los testigos refirieron que los asistentes increparon a Yataco su proceder y fue el occiso quien salió en su defensa, pero recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida.
Según informó RPP Noticias, se presume que el autor del disparo es un sujeto identificado como José Mario Fernández Ugaz, alias "El Mudo", quien estuvo presente en la reunión.
Hasta la escena del crimen llegó el fiscal turno y tras hacer las gestiones respectivas, ordenó el levantamiento del cadáver.
Comparte esta noticia