Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Incendio consumió una galería en VMT: vecinos creen que el fuego fue provocado

El fuego consumió la tienda y predios aledaños.
El fuego consumió la tienda y predios aledaños. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Los vecinos aseguraron haber escuchado una explosión antes de que se desate el incendio. Hasta nueve unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio consumió esta madrugada una galería comercial, ubicada en la primera cuadra del jirón Rímac, en Villa María del Triunfo (VMT).

Hasta nueve unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que inició poco después de las 3:00 a.m.

El fuego, que fue controlado horas después, consumió varias tiendas y un predio aledaño, donde vivía la señora Vanessa Córdova.

Según TV Perú, el incendio afectó hasta a 30 puestos de la galería.

¿Incendio provocado?

En diálogo con RPP Noticias, Vanessa Córdova aseguró haber escuchado una explosión antes de que se desate el incendio, por lo que sospecha que este fue provocado.

Según indicó, esta es la segunda vez que se produce un incendio en esta galería, pero en esta oportunidad el fuego alcanzó también su vivienda, ubicada en el tercer piso de la edificación.

“Vivía en el tercer piso y he perdido todo. Así como me ve, así me encuentro”, manifestó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 03:34


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA