El partido se suspendió 0-1 a favor de Belgrano por incidentes de la hinchada de Independiente y en la reanudación el ´Rojo´ no pudo darle vuelta al marcador.
Independiente de Avellaneda sigue sufriendo en el torneo argentino, en esta ocasión el "Rojo" perdió 1-2 ante Belgrano en el estadio Libertadores de América.
El partido era el complemento del choque que se postergó por los incidentes que ocasionó la hinchada de Independiente, que lanzó bombardas a la cancha y afectó al portero de Belgrano, Juan Carlos Olave.
Belgrano ha corroborado su buena campaña al quedar a 5 puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield, en un tercer puesto compartido con Newell"s Old Boys y Boca Juniors, a falta de dos jornadas para que termine el torneo.
La derrota sufrida, la séptima del Independiente en 16 encuentros, los ubica en el puesto 18 de la clasificación y en el grupo de tres equipos candidatos al descenso directo, junto a Quilmes y Unión de Santa Fe.
En la primera parte del encuentro, disputado el pasado 14 de este mes, Jorge Velázquez a los 41 minutos abrió el marcador para el conjunto cordobés y hoy igualó el defensa paraguayo Samuel Cáceres para Independiente a los 59.
En el mejor momento del Independiente, cuando había generado varias situaciones de peligro en el área visitante, Lucas Melano a los 84 minutos marcó el tanto de la victoria para la formación dirigida por Ricardo Zielinski.
El zaguero Juan Quiroga, del Belgrano, fue expulsado a los 72 minutos por una fuerte entrada contra el centrocampista rojo Paulo Rosales.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia