La imagen religiosa salió esta mañana del Templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos. | Fuente: RPP

Miles de personas acompañan al Señor de los Milagros en su tercer recorrido procesional de la temporada. La imagen salió al promediar las seis de la mañana del Templo Arquidiocesano de Nuestra Señora del Carmen, en Barrios Altos.

La imagen religiosa se desplazará por Prolongación Lucanas, doblará por jirón Puno, luego por el jirón Huanta hasta llegar a la avenida Nicolás de Piérola, por donde seguirá hasta llegar al jirón Ayacucho.

La procesión doblará luego por el jirón Miro Quesada hasta llegar a la avenida Abancay, donde recibirá el saludo de las autoridades del Ministerio Público. Luego seguirá su marcha hasta doblar hacia la avenida Nicolás de Piérola, doblará por el jirón Azángaro, seguirá por el Paseo de los Héroes Navales, hasta llegar al Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje de las autoridades del Poder Judicial.

Seguirá su paso y dará la vuelta por el óvalo de la Plaza Grau para dirigirse por el jirón de la Unión hasta doblar nuevamente hacia la avenida Nicolás de Piérola. Seguirá luego por la avenida Tacna hasta ingresar al convento de las hermanas Nazarenas, donde pernoctará.

Fernando Lino, secretario de relaciones públicas de la Hermandad del Señor de los Milagros, recomendó usar el renovado aplicativo móvil que permitirá seguir en tiempo real la procesión y saber el punto exacto en el que se encuentra.

Como todos los años, se dispondrán desvíos vehiculares y se contará con el apoyo de la Policía Nacional, de la Municipalidad de Lima, así como de ambulancias del Ministerio de Salud (Minsa) y de EsSalud.

Señor de los Milagros
Durante el recorrido de hoy la imagen recibirá el homenaje de las autoridades del Poder Judicial. | Fuente: RPP