JK Rowling revela nuevo detalle sobre hijo de Harry Potter

El epílogo de la última película de Harry Potter presentó al segundo hijo del mago, quien iba a ingresar a estudiar en Hogwarts.
Warner Bros Pictures

Al respecto, la autora de la saga de libros JK Rowling confirmó que James Potter, hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, fue seleccionado a la casa de Gryffindor al igual que sus padres. Anteriormente, el niño de 10 años temía que el sombrero seleccionador lo ubicara en la casa de Slytherin, a la cual han asistido solo magos tenebrosos.

En la cinta "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2" no se confirma en cuál de las cuatro casas de estudiantes estaría el pequeño Potter, que ya tenía edad para seguir sus lecciones de magia en Hogwarts. 

Esta semana se celebró el inicio de clases en Hogwarts, según el libro. En tanto, la escritora británica también dijo en Twitter que Teddy Lupin, hijo de dos aurores asesinados por aliados del villano Voldemort, fue seleccionado a la casa de Hufflepuff. Es decir, no compartirá habitaciones con sus familiares más cercanos, la familia Potter.

La etiqueta #BackToHogwarts se convirtió en tendencia en todo el mundo debido a la celebración de la efeméride. Además, este dato era desconocido desde el estreno de la cinta sobre la saga de libros del joven mago.