Joven aspirante a bombero se encuentra en coma tras ser atropellado en Jesús María

Salvador Brenis Pascual fue atropellado el pasado 18 de octubre cuando caminaba por la avenida Brasil. El joven de 17 años se preparaba desde hace 10 años para que al cumplir la mayoría de edad se pueda unir al Cuerpo de Bomberos. 

Lima
Salvador Brenis Pascual requiere de ayuda.
00:00
El joven se preparaba desde hace 10 años para cumplir la mayoría de edad y servir como bombero.
El joven se preparaba desde hace 10 años para cumplir la mayoría de edad y servir como bombero. | Fuente: RPP Noticias

Salvador Brenis Pascual, integrante de la Gran Familia del Cuerpo de Bomberos, requiere de ayuda luego de que el pasado 18 de octubre este fuese atropellado cuando caminaba por la avenida Brasil en Jesús María.

El joven de 17 años se encuentra actualmente con un traumatismo encéfalo craneano grave y ha tenido que ser inducido al coma.

Brenis Pascual venía preparándose desde hace 10 años como bombero para que, al cumplir la mayoría de edad, pueda ser parte del cuerpo general. 

Su familia viene pidiendo ayuda ya que la operación que requiere este joven es bastante costosa. "Requiero del apoyo económico porque mi hijo necesita de una operación importante la cual tiene un costo de 33 mil soles", contó Miriam Pascual, madre del menor. 

Su familia precisó además que este costo no incluye medicinas. Ellos se encuentran realizando una pollada para recaudar fondos en su casa, ubicada en jirón Tingo María en Breña

Para poder ayudar al joven, su familia y amigos se encuentran compartiendo una cuenta de ahorros desde redes sociales

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: