Joven murió en extrañas circunstancias en una tienda de la avenida Colonial

Según el dueño local, Bryan Sabarian falleció tras desvanecerse de manera súbita cuando trasladaba pinturas. La familia del joven afirma que no se le dio los primeros auxilios.
El cuerpo de Bryam Sabarian fu ingresado a la morgue central de Lima la tarde de este jueves. | Fuente: RPP

Un joven estudiante de 21 años murió la tarde de este jueves en circunstancias aún por esclarecer en una tienda de pinturas de la cuadra cinco avenida Óscar R. Benavides (Colonial) en el Cercado de Lima.

Según Óscar López, el dueño del negocio, Bryan Alexander Sabarian Trujillo falleció luego de desvanecerse de manera súbita cuando sacaba baldes de pintura del depósito del local. Aseguró, que tras caer al piso, el joven empezó a botar espuma de la boca y de inmediato llamó al número de emergencias 105.

López afirmó que los peritos de criminalística y de medicina legal que llegaron a su local le dijeron que la muerte de Sabarian Trujillo se pudo haber producido por un aneurisma o un infarto.

La familia del joven acusa al dueño de la tienda y a su esposa de no haber brindado los primeros auxilios a Bryan para evitar la tragedia. Ellos están sorprendidos, pues aseguran que era una persona sana y deportista.

María Trujillo, madre del fallecido, dijo a RPP Noticias que su hijo era estudiante universitario y que estaba trabajando en la tienda en su tiempo de vacaciones.

El cuerpo de Sabarian Trujillo fue trasladado a la morgue central de Lima por orden de la Fiscalía y la Policía investiga el caso.