Un encapuchado sacó un arma y apuntó al reportero de RPP Eduardo Juárez.
Eduardo Juárez, reportero de RPP, fue amedrentado por un encapuchado cuando se encontraba conversado con un representante de los transportistas que se niegan a abandonar el Terminal de Fiori.
El hecho ocurrió cuando el periodista conversaba con un representante de los transportistas que no brindó su nombre. Un hombre con casaca roja y con el rostro tapado, que se ubicaba detrás, sacó un arma, fingió rastrillarla y apuntó al rostro de Juárez.
Terreno en disputa
El desalojo del Terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, estuvo previsto para el 10 de enero; sin embargo, los transportistas de esta zona se niegan a salir del terreno de más de 6 mil metros cuadrados que ocupan. Según la Municipalidad de Lima, estos comerciantes y transportistas ocupan un espacio de dominio público.
Este miércoles nuestro reportero estuvo de cumpleaños y, según comentó, pensó que "iba a morir el día que nació". "No tienen representante legal para tener conocimiento del motivo por el cual no acatan la disposición del Poder Judicial. Nadie quería declarar. Se ponían capuchas y gorros cuando poníamos las cámaras", explicó Juárez a RPP.
Comparte esta noticia